PETICI”N DE
ECOLOGISTAS EN PRO
DE LA ENERGÕA NUCLEAR


Esta peticiÛn ha sido creada y puesta en circulaciÛn por la AsociaciÛn de Ecologistas en Pro de la EnergÌa Nuclear (EPEN). El Objetivo de esta peticiÛn es ofrecer apoyo moral a la energÌa nuclear limpia.

No dudes imprimir la versiÛn PDF o WORD de la peticiÛn y ponerla en circulaciÛn entre tus amigos, vecinos y familiares. TambiÈn puedes informar a favor de la energÌa nuclear limpia en listas de distribuciÛn, poner un enlace en tu sitio web dirigido a esta p·gina, e informar a tus colegas y amigos. Todas las firmas cuentan y ayudan a prestar apoyo al uso de la energÌa nuclear limpia.

PARA FIRMAR LA PETICI”N:

ENVÕA UN E-MAIL A EPEN a petition-sp[at]ecolo.org (reemplaza la [at] por @ en el correo electrÛnico - prevenciÛn de spam -) dando tu nombre, direcciÛn y diciendo "YES, I share the idea that nuclear energy can be a clean energy, respectful of the environment" ("SÌ, comparto la idea de que la energÌa nuclear puede ser una energÌa limpia, respetuosa con el medio ambiente") o usa el formulario que aparece debajo :

APELLIDOS: NOMBRE:
DIRECCI”N:
C”DIGO POSTAL: CIUDAD:

PAIS:

TEL…FONO: FAX:
E-MAIL: PROFESI”N:


SÕ, comparto la idea de que la energÌa nuclear puede ser una energÌa limpia, respetuosa con el medio ambiente.

 

Fecha :    Firma :

 

Para firmar, puedes hacerlo firmando la versiÛn en papel de esta p·gina tras imprimirla y envi·ndola por fax o correo, o teclea en el espacio "Firma" tu nombre o cualquier cÛdigo alfanumÈrico legal que represente tu firma, por ejemplo : /John Smith/ o /jsmith8492xfp8902/ si esta p·gina va a ser enviada electrÛnicamente.


Haz click en este botÛn para imprimir esta p·gina despuÈs de completar los espacios requeridos. TambiÈn puedes usar el botÛn "Imprimir" del men� de tu navegador.

Tras esto envÌa esta p·gina por fax a +33 1 30 86 00 10 o por e-mail con formato PDF a petition-spAecolo.org (reemplaza la [at] por @ en el correo electrÛnico - prevenciÛn de spam -)

 

VersiÛn PDF de esta peticiÛn - VersiÛn Word de esta peticiÛn (para tus amigos)